Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 21 de enero de 2010

Dos pasitos pa´ lante y un pasito pa´ tras



Por: JunquitoSite
El presidente hablaba de un nuevo modelo político, cuando los venezolanos apenas lo conocíamos en año 1999 se nos presento como el gran demócrata, poco tiempo después comenzó a hablar de la tercera vía como la alternativa para reconstruir la nación, luego apareció como el hijo ideológico del anciano Fidel Castro.


En el año 2007 cuestionó al partido Comunista Venezolano, negando la posibilidad de abrasar la idea de seguir la doctrina Marxista, hoy en el 2010 reconoce no haber leído “El Capital de Marx”, pero si se identifica como comunista, que al parecer es la doctrina que le favorece como instrumento, para continuar de manera permanente en el poder.

¿Cuándo el presidente de los venezolanos se volvió Marxista, o es que acaso siempre lo fue y nuestros militares nunca se dieron cuenta?

Es solo cuestión de escuchar como un hombre quien ocupa tan importante cargo, como lo es la presidencia de la República, tiene tanta facilidad para decirse y contradecirse, cambiando de opinión de manera ligera en la toma de decisiones y en el rumbo político del país, entonces ¿Cuál será el futuro de los venezolanos con tanta improvisación? ¿La destrucción de aparato productivo? ¿Quién va a generar empleos… el gobierno?

No hay comentarios: