Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 29 de noviembre de 2009

Pañitos socialista para la Yaguara


Por: JunquitoSite


Los habitantes de la parroquia El Junquito siempre tienen expectativas que se genere un milagro y se ilumine la amplia frente socialista del Alcalde de Libertador, quien tiene en sus manos una solución, para que no sigan rodando por la vía principal de la Yaguara las aguas servidas de toda una franja de viviendas improvisadas y sin planificación urbana de los barrios San Rafael y la Montañita.

Las aguas que ruedan por la vía, deterioran rápidamente la capa asfáltica y quizás hasta de manera sospechosa, aparecen nuevamente huecos difíciles de esquivar que generan gran retardo en el transito automotor.

Al llegar a la intersección de Vista Alegre con el barrio San Rafael, los huecos en el pavimento siguen ocasionando deterioro en los trenes delanteros de quienes por ahí obligatoriamente tienen que circular a diario.

Pocos meses atrás trabajadores de la Alcaldía de Libertador colocaron los acostumbrados pañitos de agua tibia, cuando emparcharon con una capita de asfalto algunos huecos entre los kilómetros 2 y 3 de la Yaguara. Hoy nuevamente la realidad vuelve a ser la misma como lo muestra la gráfica.

No hay comentarios: