Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 1 de noviembre de 2009

El Plan Totuma no afectará a El Junquito


Por: JunquitoSite

El aporte de los principales embalses de Caracas según Hidrocapital al 15 de octubre de 2009 es como sigue:
Camatagua, aporta 400 millones de metros cúbicos anuales al sistema Tuy III. Su volumen de almacenamiento actual es de 750.773 millones de metros cúbicos.

Taguaza, aporta 173 millones de metros cúbicos anuales al sistema Tuy II. Su volumen de almacenamiento actual es de 184.176 millones de metros cúbicos.

Lagartijo, aporta 110.376 millones de metros cúbicos anuales al sistema Tuy II y Tuy I. Su volumen de almacenamiento actual es de 4.612 millones de metros cúbicos.

Se aplicaran directrices de un Plan Especial de contingencia en tres premisas:
El plan especial de abastecimiento solo será aplicado a los sectores de la ciudad que reciban suministro continuo.

Los intervalos de interrupción del servicio serán de máximo 48 horas a la semana por sector.

Los sectores que reciben el servicio por ciclos, no les será aplicado el Plan Especial.

El presidente de Hidrocapital Alejandro Hitcher señaló en rueda de prensa a los medios de comunicación que a partir del 2 de noviembre del presente año entraría en vigencia este Plan Especial de racionamiento de agua en la ciudad de Caracas, sin embargo este proceso será aplicado de acuerdo a las directrices del plan.

Sus palabras fueron: (…) los sectores que reciben por ciclos tales como los ejes: km 7, de Antímano hasta el km 21 de El Junquito, las filas de la serranía La Vega, todos estos sectores que reciben por ciclos normalmente, no van a ser objetos del Plan de Abastecimiento. Ellos mantendrán sus ciclos normales, porque los ciclos de ellos se deben efectivamente a temas técnicos de infraestructura, no nos permiten dar servicio continuo como lo damos en el 90% de la ciudad de Caracas (...)

No hay comentarios: