Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 27 de noviembre de 2009

Con licencia para maltratar


Por: JunquitoSite


Cualquiera que sea el estacionamiento que queramos utilizar en las adyacencias al Hospital Clínico Universitario esta prohibido, porque la vigilancia de la Universidad así lo demanda, entonces nos preguntamos ¿Dónde dejamos seguro nuestro vehículo cuando llevamos un paciente al Hospital?

La situación se torna crítica cuando tenemos ese paciente y decidimos estacionar nuestro vehículos en los alrededores del Hospital Clínico Universitario, se convierte en un verdadero dolor de cabeza no saber que hacerse cuando nos salen al paso estos personajes, quienes en tono vulgar y descortés prohíben utilizar por unas horas el estacionamiento, el alegato es que solo esta disponible para los médicos, aun cuando el estacionamiento este vacio, pero… ¿Cuántos médicos tiene entonces el Hospital? Después de mucho suplicar estos señores acceden condicionando la estadía en el lugar a cambio de un pago en presunta contribución con el desayuno.

Cuando se lleva un paciente al Ambulatorio la situación se complica y aun más si la persona es discapacitada, entonces ¿A quien sirven los estacionamientos de la Universidad Central de Venezuela? Al parecer estos espacios están confiscados por este grupo de vigilantes que los siente como su propiedad, para decidir quien puede y quien no estacionarse.

La solución es llegar bien temprano en la madrugada para no ser matraqueados por estos personajes, quienes presuntamente tienen la misión de resguardar la permanencia y seguridad de los vehículos que ahí parquean, en los estacionamientos de las distintas facultades de la UCV.

No hay comentarios: