Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 15 de junio de 2009

La pantalla en San Rafael se hizo realidad


Por: JunquitoSite
Desde febrero de 2005 hasta el presente ha transcurrido mucho tiempo, finalmente el gobierno ha comenzado la construcción del apantallado del cerro de este sector llamado San Rafael por unos habitantes, la montañita por otros.


Ya desde la presencia de Freddy Bernal como Alcalde estas personas, quienes hacen vida en la zona, pedían a las autoridades por la construcción de la pantalla, cuatro años después vemos el desarrollo de la obra, presumiblemente por la gestión Jorge Rodríguez.

Desde tempranas horas de la mañana el espeso y denso transito automotor, fluye lento y cauteloso cada día a través de huecos, y aguas negras que bajan del barrio hacia la carretera.

Toda la masa poblacional de El Junquito, 800 mil personas, tiene la Yaguara como paso obligado porque la otra alternativa de vialidad que es Catia ha permanecido cerrada durante muchos meses, generándose las fuertes colas que los habitantes esta parroquia sufren todos los días.

Esperemos que finalizado el trabajo de apantallamiento, pueda entonces recuperarse también la deteriorada vía de la Yaguara.

No hay comentarios: