Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 26 de junio de 2009

En mundo del espectáculo se viste de luto

Por: María José Pérez Vivas

Falleció Farrah Fawcett
La actriz Farrah Fawcett falleció hoy en los Ángeles a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer anal. Fawcett alcanzó el estrellato durante la década de 1970 con el programa televisivo "Charlie's Angels".





El cáncer le fue diagnosticado en el año 2006 y durante su tratamiento contó con la ayuda de su pareja y padre de su hijo, Ryan O'Neal, quien este mes le había propuesto matrimonio y ella había aceptado.Fawcett nació el 2 de febrero de 1947 y creció en Corpus Christi, Texas. Su rol como luchadora del crimen en el programa de televisión "Charlie's Angels" la convirtieron en una de las mujeres más reconocidas en Estados Unidos en la época.





Antes de su estrellato, Fawcett tuvo pequeños papeles en las décadas de 1960 y 1970 en shows de televisión como "Mayberry, R.F.D.", "Three's a Crowd", "I Dream of Jeannie", "Marcus Welby", "McCloud", "The Flying Nun", y "The Partridge Family".




La actriz también participo en programas como "The Six Million Dollar Man" con su ex esposo Lee Majors de quien se divorció a principios de los 80 y en Films The Burning Bed","Extremities", “The Apostle" y “Dr. T and the Women”.




Fawcett narró su batalla contra el cáncer en un documental para televisión titulado "Farrah's Story", que atrajo a 9 millones de espectadores e incluía material de ella afeitándose el cabello, así como escenas donde estaba postrada en cama y fuertemente medicada.




Fawcett fue nominada a tres premios Emmy y seis Globos de Oro pero nunca fue seleccionada ganadora, sin embargo en 1995 fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Fallece Michael Jackson:
Michael Jackson falleció hoy a los 50 años después de haber sido traslado a un hospital, según informaciones del sitio de Internet de Los Angeles Times.


Los médicos certificaron la muerte de la estrella del pop Michael Jackson esta tarde tras su llegada a un hospital en coma profundo, según dijeron fuentes policiales y municipales.
Michael Joseph Jackson, nació en Gary, Indiana el 29 de agosto de 1959 y desde muy pequeño demostró aptitudes para la música con la unión con sus hermanos en la agrupación "Jackson Five", representado por el padre de todos ellos.


Jackson comenzó su carrera en solitario en el año de 1971 con "Got To Be There", y dentro de su discografía se encuentran éxitos como Thriller, editado en 1982, Bad lanzado en 1987, Dangerous proyectado en 1991 e Invincible realizado en el año 2001, entre muchos otros.


Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y el mes de marzo del 2010 en el Arena O2 y había estado ensayando los últimos dos meses en Los Ángeles.


Jackson había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en 2005 de cargos de abuso a menores y durante los últimos años su estado de salud había preocupado a la opinión pública, pero según los organizadores de los espectáculos en Londres, el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

No hay comentarios: