Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 4 de mayo de 2009

Multiples apagones de enegía eléctrica en el Junquito


Por: JunquitoSite
En el Junquito desde tempranas horas de la noche comenzaron los apagones de energía a pesar de que todavía no había comenzado a llover. Durante toda la noche y hasta inicio de la mañana hubo aproximadamente 15 cortes eléctricos que preocupan a los habitantes por el posible daño en los aparatos electrodomésticos.

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Hipólito Izquierdo, informó que siete torres de la línea de transmisión de 775 kilovoltios entre la subestación San Gerónimo del estado Guárico y la estación sur de Santa Teresa del Tuy, fueron afectadas, al parecer por las fuertes lluvias y vientos. "Esta línea le suministra energía a la Gran Caracas" dijo, por lo que se desplegará un racionamiento que no afecte los servicios .


Indicó Izquierdo que el suministro en Caracas será afectado, por lo que pidió a los ciudadanos caraqueños un uso racional de la energía, habrá un racionamiento programado en las horas de mayor demanda de energía, la Electricidad de Caracas está implementando un plan para no afectar a los servicios públicos fundamentales, como el Metro o los grandes centros asistenciales.

No hay comentarios: