Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 30 de mayo de 2009

Los “intelectuales” portátiles de Chávez


Por : unvenezolanomas
Esos “pensadores” genuflexos se sorprendieron con el llamado desde Venezuela: “Corran vengan para contraatacar el evento de Cedice, ya le depositamos, aquí hay curda y papà gratis, hotel cinco estrella y algo más, corran vengan…” Inmediatamente los intelectuales portátiles, que no salen gratis, volaron hasta Venezuela donde le montaron un improvisado circo llamado: Los intelectuales contra el capitalismo y en defensa de la humanidad (será de la obesa humanidad de Chávez). Ese evento lo montó el gobierno en 24 horas para intentar quitarle brillo a la programación aniversaria de Cedice.

Como locas de carretera llegaron ofendiendo a los intelectuales invitados por CEDICE para celebrar su 25 aniversario. Este evento fue organizado hace mucho tiempo, bien planificado, con tiempo suficiente para que los pensadores invitados confirmaran su participación. A diferencia de los intelectuales portátiles de Chávez que salieron corriendo de tascas, del baño, de la barbería y aún sin bañarse tomaron el vuelo para el improvisado show gobiernero con el objetivo de neutralizar a los grandes ligas, cuarto bate, que trajo el Cedice.

Los tarifados “intelectuales” de utilería, mercenarios ilustrados, llegaron para cumplir su trabajo sucio y cobrar. No son gratis. Pero estos enanos del pensamiento, adulantes y babosos, acríticos, loritos instruídos, felicitadores, mujiquitas con ínfulas de intelectuales, no lograron detener la maquinaria de pensamiento e ideas que los arrolló.

Alvaro Vargas, Mario Vargas Llosa, Enrique Krauze, Plinio Apuleyo, Jorge Castañeda, el ex presidente de Bolivia, Quiroga y demás grandes ligas, le dieron una tunda a los bates quebrados que contrató Chávez a última hora.

Medio chuzo, medio guarisnei, recibieron los “intelectuales” portátiles del tirano totalitario disfrazado de “socialista”.

Pobres mercenarios del pensamiento que como títeres vuelan hasta donde le pagan. Hay uno que hasta el apellido es un negocio (Monedero), cobra billete verde para que repetir lugares comunes, el discursito cansón y aburrido: “imperialismo”, “capitalismo”, “oligarcas”, bla, bla. Ese españolito bocón y procaz se cree gran cosota. Vive de repetir lugarcitos comunes de los dinosaurios de esa izquierda manualesca e ignorantona.

Ya deben estar ebrios, con tremenda pea. Ya trabajaron los que nunca han trabajado. Chulos ilustrados, feliz viaje. Los Jalarobertos, dos bufones que divierten al Dictador, deben estar vomitando whisky. Y Earle? ese debe estar mordiendo la botella de Etiqueta.

Que pena me dio ver a Román Chalbaud riéndose de la estupidéz y excusa barata del recule del Tte. Cnel. ¡Qué bajo ha caído este señor! Muy triste. Después de viejo se quedó para lamer botas y arrastrarse ante un gorila ignorantón y procaz.

Esos “intelectuales de izquierda” son fieles cahifos, mayordomos, de un gorila militar, de un déspota, que grita y ordena, que amenaza e insulta, y que estos tontos útiles de la izquierda frustrada todavía creen que están ante un hombre “socialista”, de “izquierda”. Nada de eso. Chávez es un ultraconservador, intolerante, que le tiene odio a las ideas y al pensamiento crítico. Sólo acepta jaladera, apologías y elogios. Para eso trajo a sus jalabolas portátiles.

No hay comentarios: