Por: JunquitoSite
Los ciudadanos de Caracas que tienen la oportunidad de transitar por la avenida Páez del Paraíso a la altura del Universidad Pedagógica Libertador, podrán observar unas curiosas estructuras de cemento, ejecutadas durante la gestión del ex Alcalde Metropolitano Juan Barreto. El objetivo que cumplen no esta claro por los ciudadanos que habitan en el sector, pero se cree que pretendían obligar a los peatones a respetar los rayados de cruce y evitar arrollamientos, además de los motorizados.
Las estructuras de cemento fungen como isla divisoria de los canales que separan la vía en ambas direcciones de la avenida, poseen un volumen considerable de concreto armado en cabillas de ¾ de pulgada, con dimensiones aproximadas a 1.20 metros de largo, 0.90 metros de alto y 0.30 metros de ancho.
Estos bloques amarillos de concreto representan un peligro inminente tanto para transeúntes, como para los vehículos, desde noviembre de 2008 fueron amados en el lugar. En estos separadores de la vía se tenía planteado invertir BsF 576.823,53, aunque sólo se llegó a gastar BsF 258.419,96 por la parte de la obra entregada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario