Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 11 de abril de 2009

Policía de Libertador intenta la toma de la Corporación de Servicios Metropolitanos


Por: JunquitoSite

El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, denunció una situación irregular en las afueras de la sede de la Corporación de Servicios Metropolitanos de la alcaldía ubicado en la Yaguara. El Alcalde Metropolitano anuncio que viene desarrollando el plan “la playa en Caracas” para los niños del oeste capitalino, son más de 3 mil niños que están en el programa de recreación de Semana Santa. Señalo que un grupo de policías del municipio Libertador quiso impedir la salida de las unidades de transporte que asisten el programa de recreación para niños, así como los equipos para los trabajos de limpieza y mantenimiento de la ciudad.



"Se presentaron unos funcionarios policiales del municipio Libertador en una patrulla numerada como 7048 e informaron que tenían instrucciones del comisario Villaverde, jefe de los grupos policiales que trabajan para Jorge Rodríguez, de impedir la salida de unidades de la Corporación porque eso lo iba a tomar la alcaldía Libertador la semana que viene", indicó el alcalde Ledezma.



El alcalde dijo que aún y cuando estén los funcionarios impidiendo la salida de los equipos y unidades sacarán las unidades "Nosotros vamos a sacar las unidades, de hecho con el apoyo de los padres y representantes de los niños y los conductores los niños logaron salir para disfrutar de sus actividades". Lo mismo se hará con los equipos para el mantenimiento. "Tengo que sacarlos porque tenemos trabajos hoy de limpieza de quebradas, hay que hacer trabajos en los cinco municipios, que me dejen trabajar que es lo que yo quiero, trabajar por la ciudad de Caracas".

No hay comentarios: