Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 6 de abril de 2009

Carta de Lázaro Forero


“TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO NO ANTE LOS QUE SE ENCARGAN DE EJERCERLA”


El 3 de Marzo del 2009, se ha consumado la mas aberrante decision en la historia del sistema judicial Venezolano, la sentencia a 30 años de prision dictada por la sra Margiore Calderon a nueve venezolanos y sus respectivas familias, constituye la utilizacion de la justicia como el arma mortal que aplican los poderosos contra los pueblos subyugados.


Acudimos a este juicio en un tribunal presidido por una jueza comprometida profundamente con la Revolucion Bolivariana, mas que un tribunal parecia un muro de fusilamiento, donde la jueza el 3 de Marzo cumplio la fatidica orden de ” APUNTEN, DISPAREN, FUEGO”, orden emanada directamente del Presidente de la Republica.


Quiero decirle a todos los venezolanos que con valentia, pundonor, con la frente en alto y con los pechos henchidos de gloria, recibimos los certeros disparos de la corrupta, infame,traicionera y vendida Justicia Venezolana.


Quiero manifestarle que me siento en paz con mi conciencia ya que el 11 de Abril del 2002, di el mayor de mis esfuerzos aun a costa de perder mi vida, para salvaguardar la integridad fisica de los marchistas en los eventos de la Av Baralt. Lamento profundamente las vidas que se perdieron y las personas que resultaron heridas en el enfrentamiento entre Venezolanos, producto del odio sembrado en nuestros corazones por el Presidente de la Republica.


Como Venezolano honesto comprometido con la Democarcia de mi pais, con valentia y gallardia asumo esta sentencia de 30 años de prision, como mi aporte como mi grano de arena que sumado a los esfuerzos que tienen que hacer todos ustedes va a permitir, democraticamente, frenar el avance acelerado que impone el Presidente de la Republica hacia una AUTOCRACIA, hacia una DICTADURA, y hasta el objetivo final que es imponer un rancio COMUNISMO, fracasado en todos los paises del mundo donde trataron de imponerlo.


Pido al pueblo venezolano que el sacrificio de nueve hombres humildes que pasaran el resto de su vida tras las rejas y que por la edad que algunos tenemos, quizas no sobrevivamos al termino de la sentencia, que no TENGAN MIEDO, que luchen por el futuro de sus hijos que luchen democraticamente por el futuro de Venezuela,el gobierno tratara de intimidarlos por que como dice el Dr Ramon Guillermo Aveledo en su libro EL DICTADOR, ” SIN TERROR NO HAY DICTADURA, SOLO SE PASA A LA TIRANIA AL DEPOTISMO Y AL PODER ABSOLUTO POR EL TUNEL SANGRIENTO DEL TERROR”.


Pero tenemos que superar ese miedo porque sino tendremos que arrepentirnos en esta generacion no tanto de las acciones de la gente perversa sino de los pasmosos silencios de la gente buena. Pido union a todos los Venezolanos democraticos, partidos politicos, trabajadores, estudiantes, profesionales, amas de casa, medios de comunicacion social, extranjeros que comparten nuestro territorio a no dejarse amedrentar, a no dejarse intimidar a no dejarse arrebatar este bello pais.


Desde mi cautiverio estare pendiente y cuando recuperemos nuestra democracia y con el, nuestro estado de derecho, solo asi entendere que nuestro sacrificio no ha sido en vano.


Para finalizar quiero agradecer profundamente el apoyo titanico de una mujer valiente que no me ha abandonado ni un segundo y que ha sido mi apoyo fundamental para soportar tantas injusticias, mi esposa Yajaira, perdoname mi vida por involucrarte en este problema, no te lo mereces, a mis hijos por no abandonarme a mis hermanos y amigos, al doctor Jose Luis Tamayo, Theresly Malave e Igor Hernandez profesionales en toda la extencion de la palabra gracias por tan excelentes defensa, a los Medios de Comunicacion Social especialmente a Globovision y RCTV, en las personas de sus directivos y mis amigos los periodistas que no han permitido que nos olviden.

“NO HAY PEOR CASTIGO PARA UN PRESO POLITICO QUE EL OLVIDO”.

SALUDOS

LAZARO FORERO

No hay comentarios: