Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 5 de diciembre de 2008

El Junquito sigue lleno de basura en la gestión de Jorge Rodríguez

Por: JunquitoSite
En la parroquia e Junquito la basura sigue siendo uno de los problemas más destacados.

Ya han transcurrido días desde que Jorge Rodríguez tomo posesión al cargo como Alcalde del Municipio Libertador, y todavía continuamos con las calles repletas de basura, los contenedores permanecen rebosados y la recolección es tardía.

Al recorrer la carretera desde la Yaguara hasta el kilometro 18, Rey de los Golfeados, frontera entre Libertador y Vargas, podremos observar siempre la misma deprimente escena de contenedores que se rebosan en su capacidad y cunetas donde los desechos sólidos hacen su espacio.

Una de las atribuciones del Alcalde es velar por la limpieza de la ciudad pero al parecer continúa ocupado en actividades de proselitismo y política electoral de su partido PSUV.
¿Cuándo el nuevo Alcalde comenzara a gerenciar en torno a la solución de los problemas de Caracas?, esperemos que despierte de la borrachera electoral y comience a entender cuales son las competencias del cargo que ocupa para el que fue electo.

Tenemos que recordar que Bernal al igual que Barreto, entregaron una ciudad totalmente abandonada, que vergüenza de revolucionarios, ellos decían trabajar por las comunidades pobres, pero al parecer fue todo lo contrario, prevaleció el personalismo, o es que a caso ¿A esto le llaman revolución?

No hay comentarios: