Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Carta de Lazaro Forero a los Venezolanos


Por: Lazaro Forero

”Hoy 3 de diciembre cumplo 4 años privado ilegalmente del derecho más preciado del ser humano como es su libertad, nunca pensé que después de toda una vida ejemplar, dedicada a mi país , me vería en la triste realidad de estar confinado en un calabozo ubicado en los sótanos de la DISIP, desde donde no veo ni el día ni la noche, separado del calor de mi familia y de mis amigos.

Durante estos 4 años de prisión he vivido la experiencia de conocer desde adentro la pobredumbre y deterioro que invaden a el Poder Judicial y a la Fiscalía General de la República. Estoy siendo juzgado por una jueza que es la esposa de un dirigente del PSUV en el estado Aragua , por tres escabinos beneficiados por las misiones del gobierno y por tres fiscales que tienen hoy en día una estela de dudas sobre su comportamiento profesional al estar acusadas de alterar las actas en el juicio de Danilo Anderson, imagine usted si van a ser imparcial en la toma de decisiones.

No voy a hacer referencia en esta carta de todas las violaciones al debido proceso que han ocurrido durante el juicio porque necesitaría varias resmas de papel y porque además todos los venezolanos lo han seguido a través de los medios de comunicación, por lo tanto, mi intención es dirigirme a todos los venezolanos para manifestarle que todos estos años de prisión y los que seguramente van a venir, los asumo como mi aporte ,como mi grano de arena para lograr recuperar la democracia de mi país y para restablecer la paz y tranquilidad entre los venezolanos, sacrifico mi libertad y mi vida si es necesario para ver a todo el pueblo unido sin odios, sin rencores ,sin colores, sin diferencias políticas, todos unidos como siempre habíamos estado todos los venezolanos. Me sacrifico como se han sacrificados por este país RCTV, Globovisión, la gente del petróleo, los productores agropecuarios a quienes se le han invadidos sus hatos y haciendas, a los millones de venezolanos que perdieron sus empleos y empresas por la lista de Tascón, a mis compañeros de la Policía Metropolitana a quienes Juan Barreto despidió y jubilo por el solo pecado de haber trabajado bajo las ordenes del comisario Henrry Vivas y de mi persona y por los miles de venezolanos que se fueron del país para no someterse a una confiscada justicia venezolana.

Estoy seguro que todos estos sacrificios darán sus frutos pero para que esto ocurra necesitamos que todos los venezolanos que quieren a este país, no abandonen la lucha pacifica y dentro del marco de la Constitución y las leyes, para lograr recuperar para ellos y para sus hijos la libertad y la democracia. A todos los políticos y en especial a los que conquistaron espacios en las pasadas elecciones regionales , que tienen sobre sus hombros la responsabilidad mas grande que han tenido y tendrán en lo que le resta de vida, y esa es, la de no defraudar a los que confiaron en ustedes, no deben faltar a sus promesas de atender a los mas necesitados y de trabajar para todos los venezolanos sin ningún tipo de discriminación, recuerden que por no atender eso, estamos como estamos.
Para finalizar quiero manifestarle que desde donde me encuentre, prisionero o en libertad seguiré luchando por: La libertad, por la democracia, por nuestros hijos, por los venezolanos, por Venezuela”.

Saludo.

No hay comentarios: