Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 16 de diciembre de 2008

Cadenas, latosas cadenas que no convencen

Por: JunquitoSite
¿Otra cadena?
Tras ver al presidente de la república muchas horas pegado a un micrófono ante los medios de comunicación en latosas y extendidas cadenas convocadas por él en radio y televisión hablando paja y más paja, es lógico pensar que nos hagamos siempre la misma pregunta: ¿Cuándo el Presidente trabaja? ¿Cuándo se encargara de gobernar por y para el país?

Rodolfo Sanz, miembro de su equipo reconoce de manera sarcástica que el gobierno no trabaja, tras la molestia de criticas de este estilo, porque el gabinete y el presidente deben reconocer que intoxican a la población con una extraña estrategia comunicacional de obligar a los ciudadanos a verlos delirando ante los medios, con obras a medio construir y con proyectos por realizar, donde tampoco se han dado cuenta que tienen diez años en el poder, en permanentes campañas electorales e insultos y descalificaciones a quien es de oposición o no se conecta con el modelo socialista marxista-leninista.

Ante la necesidad de mostrar obras tangibles e intangibles, el presidente autoriza a su gabinete de ministros a convocar de ahora en adelante a constantes cadenas de radio y televisión, para convencer a los venezolanos que la revolución bolivariana “del Ché” es mejor que el capitalismo, para ello ordena a Morejón mostrar obras en marcha en manos del gobierno. Reseña que trabaja mucho por el país y llama a los venezolanos a comparar, el país actual y lo que era antes.

Inauguro en el estado Vargas un centro oftalmológico Misión Milagro con tecnología alemana al acostumbrado estilo mediático de mostrar aparatos para tal fin. El gobierno expresó que el sistema de salud pública es una maravilla de acuerdo a las cifras que maneja el Vicepresidente Ramón Carrizales, quien al parecer mide los logros por cantidad obviando la calidad de los pacientes.

Inauguración de la primera fase del complejo procesador de plástico en Santa Teresa del Tuy estado Miranda con el apoyo de la república Islámica del Irán, mostrando como un gran logro tecnológico un grupo de fresadoras para la elaboración de los moldes que vaciaran el plástico en una figura.

No hay comentarios: