Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 2 de diciembre de 2008

Acto de Juramentación de Alirio Mendoza como Alcalde del Municipio Guaicaipuro

Por: JunquitoSite
¿Otra cadena?
En cadena de radio y televisión se llevo a cabo el Acto de juramentación de Alirio Mendoza como Alcalde del Municipio Guaicaipuro, estado Miranda. El nuevo Alcalde dio unas breves palabras manifestando trabajar con las mancomunidades y planteo la creación de un consejo de trabajadores.

El presidente dio un repetido discurso, considerando su triunfo sobre 15 de 21 Alcaldías, recordándole a Capriles Radonslki nuevamente que estaba rodeado por los rojos.

Hizo sus acostumbradas divagancias históricas del capitalismo versus el socialismo y la hegemonía de los partidos políticos en Venezuela. Estableció lo que él define el tercer periodo que en sus palabras arranco el 23N , siendo su inicio formal el 2F de 2009 y que tendría un lapso de 10 años, desde 2009 hasta 2019 para él gobernar. Manifestó estar postulado desde ya como candidato presidencial para el año 2012.

El presidente a través de los silogismos planteo la guerra contra la corrupción, entendiéndose como corrupto toda persona que no piense como él, propuso revisar el articulo 230 de la Constitución, porque según el presidente, Venezuela debe ser una república Socialista. Pidió apoyar las comunas y los proyectos socialistas en Miranda.

Chávez hizo un llamado a la enmienda de la Constitución, “el cambio de una palabrita” dijo, que finalmente le permitiría reformarla para lograr la reelección presidencial indefinida y la creación de una nueva estructura de poder geopolítico, manifestándole su apoyo a Diosdado y pidiéndole tener paciencia porque para el presidente, Cabello es el líder de Miranda.

No hay comentarios: