Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 15 de noviembre de 2008

Socialistas Lácteos

Por: JunquitoSite

¿Otra cadena?
En esta oportunidad es por la inauguración de la unidad de producción socialista de Lácteos Luis Lozada “El Cubiro” Municipio Obispo, estado Barinas. Como siempre nuestro gobierno colocando la primera piedra para mostrar gestión de gobierno y continuar en la campaña electoral tras las cansonas cadenas que matan de aburrimiento a las clases populares al serles secuestrada la señal de televisión como único medio de entretenimiento.

Se observaron una vez mas de las infinitas cadenas, el verbo presidencial conjugando el maluco capitalismo y resaltando al buen socialismo, ¿Socialismo o Capitalismo de Estado? Lo cierto es que reseño que con esta planta de producción socialista somos ahora más fuertes.
Hablo también de la escuela de formación social de consciencia Socialista, para formar al hombre nuevo y a la nueva sociedad, donde para ello debe existir consciencia, ¿consciencia o doctrina?

Notifico que pronto se estarán inaugurando 11 plantas más de procesamiento de leche y estableció comparación entre la revolución de Irán y la revolución de Venezuela, con el pensamiento de integración entre ambas culturas.

No hay comentarios: