Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 3 de noviembre de 2008

Los paparazzi del Radar tras la noticia

Estos son los testimonios tomados por los paparazzi del Radar de los Barrios a los habitantes del Sector la Montañita Km 2 de la Yaguara, quienes claman ante el gobierno porque se les atiendan sus necesidades sociales, después del último torrencial aguacero que produjo mucho deslave del cerro e intranquilidad a esta comunidad.

Daisy Patiño, pide el envadulamiento de la quebrada, porque se han ido 2 viviendas y existen 30 más en peligro.





Ángel Peña, promete cerrar la vía si no consiguen pronta solución





Juana Rivero, dice tener 18 años en la comunidad. Pide al gobierno por la pantalla del cerro y reseña ser revolucionaria, además de no tener nada en contra , le pide también que se olviden esa la palabra "escuálido".


Pedro Patiño comenta que se firmo un acta compromiso por la pantalla.





María Aparicio, dice que no tiene para donde irse, en su casa viven 4 personas, también hay niños.




Leonardo Ponce, recuerda que el ingeniero de la obra hizo un acta y esta sellada por la Alcaldía. Expresa que con la problemática se han visto afectadas de 200 a 300 familias durante 5 años.


Vicente Andrade, menciona que en 15 días se debería dar inicio a la obra, las máquinas se guardaron en la Universidad (Caballero Mejías).




Melinda Chacín, dice que se le debe dar una solución al problema.






Las Mujeres de la comunidad clamaron por la presencia de un funcionario del Ministerio Público ante la presunta actuación de los funcionarios policiales .

No hay comentarios: