Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 21 de noviembre de 2008

Las Cadenas de la Irresponsablilidad

Por: JunquitoSite
La irresponsable actitud del Ejecutivo Nacional de encadenar los medios de comunicación de manera antojosa y recurrente, en un sub-realismo mágico que sólo existe en la mente del primer mandatario, deja una vez mas incomunicada a la población, quien no tuvo información sobre la situación de las vías públicas ante las fuertes precipitaciones que se produjeron desde aproximadamente las 2:00 de la tarde en Caracas.

Mientras el presidente de la república hablaba con su homologo de Vietnam sobre la creación de un fondo Vietnam-Venezuela para la elaboración de bombillos ahorradores y sus peroratas del socialismo versus el capitalismo, la capital de la república y varios estados del territorio nacional se encontraban en emergencia ante las lluvias.


Acá en el junquito tuvimos tres apagones de luz, bajo un intenso aguacero, el colapso del transporte público y un rio de pantano, basura y escombros rodando por la vía principal de la Yaguara en el sector invadido, identificado como la Montañita.




¿Que objetivo tuvo la compra del costoso satélite Chino “Simón Bolívar”?, si el observatorio Cajigal y las autoridades militares no han sido capaces de identificar la presencia de una onda tropical sobre la geografía venezolana, que podría alertar a los habitantes de los distintos sectores del país para que tomasen las previsiones ante la situación.


Esperemos que el ciudadano presidente recapacite sobre el mal uso, que le da a sus atribuciones de jefe de estado, en ese empeño de castigar a la población con esas cansonas y largas cadenas, que ha convertido en un constante show mediático.




Las cadenas deben ser un recurso para informar a la población sobre asuntos de interés nacional como: vaguadas, derrumbes, terremotos, guerras, etc. o cualquier situación que pudiese afectar al colectivo. Ya basta de cadenas absurdas para pretender convencer a los ciudadanos de este país, que el imperio es culpable de todo lo malo que puede ocurrir en el mundo, y que Fidel es el chico bueno de la película, los ciudadanos venezolanos creemos en la libertad, la propiedad, la seguridad y la igualdad jurídica, dudo que eso, lo logre cambiar revolución alguna.

No hay comentarios: