Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 1 de noviembre de 2008

La Hegemonía Roja

El gobierno venezolano ha hecho una inversión de 176 Millardos de bolívares y tiene en sus manos una buena cantidad de medios de comunicación, entre ellos se pueden mencionar: canales de televisión, emisoras de radio, periódicos, emisoras comunitarias y páginas Web.
Son 6 televisoras de señal abierta: VTV, TVes, Vive, ANTV, Telesur, Ávila. Son 80 Emisoras AM y FM, circuitos RNV y YVKE Mundial. Una Agencia de noticias ABN. Son 73 periódicos comunitarios y 110 paginas Web. Un sistema nacional de comunicación alternativa que comprenden: 229 emisoras de radio comunitaria y 36 televisoras comunitarias.

Pretende ampliación de la plataforma comunal: 36 emisoras más a nivel nacional por el circuito RNV y la creación del circuito radial del sur.
Con todo este control mediático, tienen la desfachatez de decir que las oligarquías controlan los medios de comunicación en el país. Quizás no hemos interpretando bien, y a lo que se refieren es a las oligarquías boliburguesas rojitas, que si tienen un verdadero monopolio, mejor conocido como hegemonía comunicacional.

No hay comentarios: