Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 23 de noviembre de 2008

Jorge Rodríguez viola la norma del CNE

Por: JunquitoSite

Jorge Rodríguez fue presidente de la Junta Nacional Electoral, unas de las subdivisiones del Concejo Nacional Electoral (CNE), encargado de organizar técnicamente el referendúm presidencial en 2004 y posteriormente nombrado presidente del mismo organismo 2005. En 2006 trabaja por un tiempo en la cadena Telesur como entrevistador. Luego de haber formado parte de la autoridad electoral se declaró abiertamente partidario del presidente de la República.

El 3 de Enero de 2007 se anunció que seria nombrado vicepresidente de la república, asumió este cargo el 8 de Enero de 2007 cuando oficialmente fue juramentado en el Teatro Teresa Carreño.

Hugo Chávez lo designa el 3 de Enero de 2008 para el rol en la conformación del nuevo partido de gobierno que será la unión de partidos políticos de izquierda venezolanos oficialista, para crear al Partido Socialista Unido de Venezuela. Resulta elegido candidato alcalde del municipio Caraqueño de Libertador en los comicios regionales de noviembre de 2008.
Hoy 23 de Noviembre de 2008, así se presento para ejercer su derecho al voto, con una gorra roja donde mostraba visiblemente el logo del partido socialista unido de Venezuela y acompañado por quienes podemos presumir son sus hijos. En franca violación a la norma emanada por la actual presidente del CNE Tibisay Lucena, el candidato Jorge Rodríguez por la Alcaldía Libertador se encuentra en campaña.

Por sus altos cargos ocupados, este funcionario de gobierno del presidente Chávez, siempre quiso mostrarse como respetuoso de la ley, enfatizo que su imagen era de imparcialidad como integrante del ente comicial. Conoció muy bien el funcionamiento del organismo, pues fue él vocero permanente ante los medios para informar sobre las decisiones tomadas por el poder electoral que siempre resulto ser rojo rojito y genuflexo al presidente Chávez.

No hay comentarios: