Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 2 de noviembre de 2008

Servicio de transporte Yaguara-Junquito


Entre el polvo, la basura y el mal tiempo, los pasajeros de la línea Yaguara –  El Junquito, esperaron pacientemente por la llegada de una camioneta que les prestara servicio.
Los choferes de esta línea han olvidado que los pasajeros son padres de familia, también han olvidado que esta es una comunidad de ciudadanos de los estratos populares, quienes dependen del servicio de estos colectivos para llegar a sus hogares.



Los choferes también olvidan que tiene una concesión, y que ese público que ellos trasladan son sus patronos. ¿De donde sale el sueldo de choferes, avances y colectores?
Entonces: ¿Porque maltratan tanto a los usuarios? ¿Porque prestan tan mal servicio?, será por que tienen el monopolio del transporte en la parroquia, o será por que no tienen supervisión por parte de la Alcaldía Libertador.


Señores choferes, respeten a los pasajeros, la línea Caracas – Junquito tiene aproximadamente 160 socios, vale decir, 160 microbuses, entonces no se justifica la ausencia de vehículos en la Yaguara, cuando están establecidas las guardias para la ruta.


Es importante resaltar, que los microbuses no tienen señalizadas las tarifas para la ruta, y eso hace que los choferes y sus colectores jueguen con el costo de los pasajes.

No hay comentarios: