Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 16 de noviembre de 2008

El sector la Montañita sigue esperando

Por: JunquitoSite
Los habitantes del sector la Montañita Km 2 de la Yaguara, vía hacia el Junquito, fueron entrevistados
el 04 de Noviembre por el periodista Johnny Ficarella y todavía están a la espera de la solución a los problemas que allí se presentan por parte del gobierno. Se les prometió comenzar con los trabajos de apantallado del cerro que desde muchos años atrás un fuerte aguacero erosiono. Representantes de la Corporación de Servicios Metropolitanos firmo un acta compromiso para acometer la obra, pero vemos que todo continúa igual. El engaño llevo algunos vecinos del sector a retirar la valla publicitaria que daba créditos a los trabajos y al presupuesto de la obra.

Estamos ante un proceso electoral para escoger nuevas autoridades : Gobernadores, Alcaldes y Concejales que tengan pertenencia con la parroquia, y comiencen a trabajar en la solución del problemas como: la inseguridad, la vialidad, el transporte, la salud, la educación, y una planificación urbana que no nos lleva al colapso de los servicios, como ha venido sucediendo durante los últimos 10 años. Esperemos que una vez concluida la borrachera electoral, comiencen verdaderamente a cumplir con esas promesas que le hicieron a la parroquia, cuando se recordaron que necesitaban sus votos.
Juan Ponce: …la valla significaba la continuidad de una obra que iban hacer hace tiempo y no se ha hecho hasta el día de hoy, la pantalla, esto estaba a cargo del Alcalde Freddy Bernal…en este sector vivimos aproximadamente 400 familias y todos dependemos de esta bajada…


Rosa Pérez: …vienen firman un papel a arreglar y después no vienen más…

Manuel Morillo: …seguridad y que acomoden las calles, es un martirio cada vez que uno sube para acá, y peligro…

José Patiño: …estamos en una fecha de campaña electoral y por lo cual no han mostrado interés… en esta fecha están ocupados en otras cosas y lo que menos les interesa es eso…

No hay comentarios: