Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 4 de noviembre de 2008

Cadena por el Cable-Tren

¿Otra cadena?
Pues si, el presidente esta en campaña a nombre de sus candidatos, en este caso por Diosdado Cabello y Jesse Chacón. Necesita mostrar obras que de alguna manera convenza a la población que en 10 años el tiempo no han pasado en vano, aunque ésta sea una mentira repetida muchas veces que al final se le ven las costuras, a esa mal sana intensión de mentir, para intentar presentarnos un gato para luego decirnos que estamos viendo un conejo.

Lo interesante pero también desagradable, es la recurrente práctica de hablar a fututo y es que este gobierno es experto en colocar primeras piedras, puras palabras, pura intensión, muchas promesas y proyectos por construir.
Chávez hablo del sistema de transporte masivo Caracas-Tuy medio, que transportara 6000 personas/ hora, que según él en 8 horas serian casi 50.000 pasajeros.

El presidente también expreso que hoy se celebran dos años por la inauguración del metro Los Teques, pero lo que no sabe Chávez es que éste metro hoy en la mañana estuvo inoperativo por un arrollamiento o al menos así lo informaban los operadores de tren.
Finalmente se instalo la placa de inicio de intensión de la obra, que para dentro de 3 años permitirá la inauguración del cable tren de Petare.

No hay comentarios: