Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 3 de noviembre de 2008

Cadena de Divagancias

¿Otra cadena?
A pesar de que el estilo del presidente Chávez es de manejar sus cadenas a manera de divagancias y de sus largas peroratas, este fue el contenido de la información para sus seguidores.
Comenzó con el Proyecto Nacional Simón Bolívar PNS, como la transición al Socialismo democrático y Bolivariano del siglo XXI. Se pregunto el significado de Socialismo y Capitalismo, cantando una canción de Al Primera.

Estableció un intercambio de cifras con su equipo de trabajo, sobre la cantidad de preinscritos que según asciende a 108.000 estudiantes de en las Misiones Educativas, para un total de 6.744 en el Estado Táchira. Menciono la necesidad de utilizar la plataforma tecnológica, en tiempo real y de manera sincera en las estadísticas de inscritos, sin que se produzca deserción.

Cito a Mao Tse Tung para la guerra, traspalando las ideas al campo educativo. Se manejo con una cifra de 30.310 graduados, reseñando que muchos de éstos provienen de la Misión Rivas, resaltando que Simón Rodríguez era un pensador Socialista.

Indicó que debería introducir en el pensúm de la Misión Sucre materias como: Estudios políticos, Estudios históricos e Ideas políticas en las Aldeas Universitarias.

No hay comentarios: