Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 25 de noviembre de 2008

Rueda de prensa con corresponsales extranjeros

Por: JunquitoSite

¿Otra cadena?
Desde el Salón Ayacucho, Palacio de Miraflores el presidente Hugo Chávez dio una rueda de prensa a periodistas internacionales. En esta oportunidad encadeno los medios de radio y televisión para convencer a los invitados y al país o tal vez para convencerse a si mismo, del triunfo en los resultados electorales del 23 de Noviembre. Visiblemente molesto estuvo revisando las cifras del país, en medio de sentimientos clasistas y racistas, principalmente hacia los habitantes de Petare quienes identifico como burgueses.

Comento el caso Capriles Radonski y dijo que estaría evaluándolo.

Mencionó que un canal de televisión estuvo anunciando la victoria en dos Estados, y ordeno a CONATEL abrir una investigación, además de una severa sanción contra éste medio.

Para el presidente, los gobernadores electos de Carabobo y Táchira comenzaron con mal pie, además ganaron por una diferencia chiquitica.

Hizo gala de su histrionismo en torno a sus derrotas. Dijo haber obtenido una gran victoria, asegurando que esa seria la única verdad. Mostrando constantemente cifras y análisis en torno a las estadísticas por las preferencias durante todo el monologo, desestimando a la oposición y a los espacios ganados electoralmente por ésta.

Identifico a las gobernaciones salientes de Aragua, Guárico, Trujillo, Carabobo haber estado en manos de la oposición traidora. Resalto el triunfo de Jorge Rodríguez en el Municipio Libertador por encima de la cantidad de votos de otros Municipios y es que para el presidente Chávez Libertador es Caracas.
Los Venezolanos no comprendemos porque tanto resentimiento por parte del gobierno contra la clase media y la clase trabajadora del país, no es malo luchar por tener un mejor estatus, una mejor educación y acumular bienes. Malo es acostumbrar al ciudadano a recibir dádivas y a depender del Estado sin ningún esfuerzo. Muchos pensamos que el Ejecutivo no esta interpretando el mensaje que le estan dando los ciudadanos de este país. No queremos confrontación e ideologías, sólo queremos vivir en paz y en democracia.

No hay comentarios: