Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 17 de febrero de 2009

El proceso de enmienda estuvo cargado de vicios en la parroquia El Junquito

Por: Domingo Márquez
Así gana cualquiera, todo esto es para reflexionar. Analizando los resultados de esta seudo enmienda en nuestra parroquia de El Junquito, podemos dar gracias a dios porque salimos demasiado bien en los números. El resultado final fue el siguiente: el Si 52,94% (12701 votos ) y el no 47,05% (11290 votos).





Ahora tenemos que analizar como llego el oficialismo a estos números y veremos que están bastante desmejorados y hasta me atrevería a decir que graves.
Vamos hablar de nuestra parroquia y así mismo se repitió a nivel nacional
1 El poder de ser gobierno.
2 El poder económico ilimitado.
3 La utilización de amenazas y presiones a los empleados públicos.
4 La utilización de las misiones.
5 La utilización de las instalaciones publicas de todos los venezolanos.
6 La utilización inadecuada de nuestras fuerzas armadas.
7 La utilización de todos los medios de transporte de las entidades gubernamentales.


Sólo por estos pocos motivos deben estar sumamente preocupados por la debacle que llevan.
Con todo esto el junquito lo empapelaron de rojo. Casi todos los días antes de la enmienda montaban mercal, repartieron dinero, franelas, gorras, calcomanías, tatoos, panfletos, camiones de sonido, pendones, pancartas, zapatos, todo esto rojo rojito y solo lograron sacar 1.411 votos arriba del no.
Además tenemos que hablar del abuso desproporcionado de la logística este 15 de febrero, donde habilitaron 15 microbuses, 15 jeeps y motorizados todos bien pagados, y para colmo su sala situacional la montaron en las instalaciones de la Electricidad de Caracas, en la entrada de Luis Hurtado Higuera del km 12 utilizando las oficinas y estacionamiento como si esto fuera solo de ellos.


Se pasaron de abusadores, pero lamentablemente no tenemos donde acudir a denunciar este colmo de abusos. Hasta los jeeps amarillos de la Electricidad de Caracas andaban desesperados buscando y obligando a la gente a que fuera a votar. ¿Hasta cuando tanta impunidad en nuestro país será que estos apátridas no son venezolanos?


Nosotros los venezolanos de corazón nos sentimos felices, orgullosos y complacidos que sin ninguno de los recursos mencionados anteriormente, únicamente con dignidad, entusiasmo y amor a nuestro país logramos cuidar nuestros centros y realizamos el trabajo para lograr 11.290 votos.




Imaginen si hubiésemos tenido una cuarta parte de esos recursos.
¡Gracias! a los venezolanos de corazón y sentimiento.
Gracias a mi equipo de junquiteños convencidos que si se puede lograr la Venezuela que queremos. Una vez mas ¡gracias!

No hay comentarios: