Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 1 de diciembre de 2008

Juramentación de Rafael Isea como Gobernador

Por: JunquitoSite

¿Otra cadena?
Acto de juramentación de Rafael Isea como Gobernador del Estado Aragua y Pedro Bastidas como Alcalde del Municipio Girardot.
El jefe de estado en cadena de radio y televisión hizo alarde de la gran vitoria Socialista que según él obtuvieron el 23 de Noviembre, expresando: “ha tomado posesión un soldado del 4 de Febrero”, hizo sus acostumbradas críticas a los Alcaldes y Gobernadores en la oposición.
Dio instrucciones al PSUV para arrancar en Diciembre con los preparativos para ganar la enmienda Constitucional con un referendum en Enero de manera rápida, abrumadora y por knockout, además de reconocer que no se va del poder, piensa gobernar hasta el 2019 ó hasta el 2021.

Advirtió que convertiría Maracay en estado Socialista y textualmente dijo: “si alguien tiene alguna duda vea lo que ha pasado y seguirá pasando” … “el que traicione a Chávez desaparece, se vuelve polvo cósmico”. Planteo la necesidad de nacionalizar Sanitarios Maracay al igual que todas esas empresas que según él están atropellando a los trabajadores.

No hay comentarios: