Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 1 de diciembre de 2008

Juramentación de Edgardo Parra como Alcalde del Municipio Valencia, estado Carabobo

Por: JunquitoSite
¿Otra cadena?
El presidente Hugo Chávez en cadena de radio y televisión, estuvo en el acto de juramentación de Edgardo Rafael Parra Oquendo, como Alcalde del Municipio de Valencia, desde el Fórum de Valencia, estado Carabobo. En un repetido discurso de insultos y descalificaciones hacia los gobernadores por la oposición y con una vistosa publicidad por emplazamiento de cauchos “Firestone” hacia el fondo del estadio.


Hizo críticas al escudo de la Corona Española que aparece en la banda Municipal e insistió que debía cambiarse por la espada de Bolívar.



También recordó al ex–gobernador Acosta Carlet , del que expreso haber pulverizado por traidor. Llamo a la clase media a entender que este proyecto Socialista que él lidera les pertenece. Planteo la creación de la Confederación de Alcaldes de Venezuela en Valencia, estado Carabobo.


Hizo un llamado a sus seguidores, expresando que desde hoy comenzaba la campaña “Uh, ah Chávez no se va”, con rumbo a la enmienda Constitucional para su reelección, porque él quiere gobernar indefinidamente. ¿Qué tal?


El otro aspecto interesante es que al nuevo Alcalde no se le escucho ni una palabra, sencillamente el presidente se robo el show, Chávez acaparo los micrófonos y las cámaras.

No hay comentarios: